PUBLICIDAD AÉREA

La Publicidad Aérea, como medio de comunicación masiva, hace llegar su mensaje a una gran cantidad de consumidores finales reunidos en todo tipo de lugares al aire libre: Playas, competiciones deportivas, circuitos de velocidad, ferias, corridas de toros, pueblos, urbanizaciones , etc ….

Anunciar en el cielo tiene innumerables ventajas: no hay cambio de página, cadena o emisora, no hay interferencias y son millones los impactos de su anuncio en un solo dia.
Un medio con el que rentabilizará al máximo su presupuesto publicitario a un mínimo coste.

Incluir publicidad aérea en su presupuesto es una inversión segura y rentable

Servicios Aéreos Costa Cálida
DESCARGAR DOSSIER

TIPOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS

En publicidad LA IMAGEN ES TODO. Por ello, ofrecemos diferentes tipos de carteles que se adaptan completamente a las necesidades de los anunciantes.

12 x 4 metros (48 m2)

PANCARTA MINI

Por sus dimensiones, ha sido el cartel utilizado .Es la opción más económica y rápida en su confección pudiendo realizarla a mano o mediante impresión digital.

SOLICITAR PRESUPUESTO
BANNER ESTÁNDAR

Un acierto asegurado. La opción más elegida por la mayoría de nuestros clientes. Un banner sencillo, ligero y económico con un alto impacto.La confección puede ser tanto manual como digital, a elección del cliente.

SOLICITAR PRESUPUESTO
SUPER MURAL XL

Si quiere destacar su publicidad con un formato aun mayor, el Super Mural XL satisfará sus necesidades. Más visibilidad en cuanto a tamaño y conjunto del cartel debido a sus dimensiones e impacto. La confección puede ser tanto manual como digital, a elección del cliente.

SOLICITAR PRESUPUESTO
BANNER + TEXTO

Si quiere acompañar el cartel con un texto variable este será sin duda su mejor aliado.
Al combinar un banner fijo con un cartel de texto que puede ser variable para cada evento, otorgará originalidad y gran dinamismo a los mensajes por la capacidad de realizar campañas interactivas.

SOLICITAR PRESUPUESTO
BANNER DOBLE EN V

Es lo último en publicidad aérea y en Servicios Aéreos Costa Cálida lo tenemos disponible. Es la PUBLICIDAD TOTAL.

GENERA DOBLE IMPACTO PUBLICITARIO, ya que permite desplegar dos anuncios en el mismo vuelo, dos caras disponibles a todo color para impactar a la audiencia por duplicado en cada salida.

Este sistema ha sido pensado y desarrollado para esos clientes que quieren aprovechar al 110% su inversión publicitaria.

¿Por qué al 110%?, porque mientras que con las pancartas simples su anuncio sólo se verá en un sentido de la ruta, desaprovechando el coste del regreso, con esta pancarta doble SE VERÁ A LA IDA Y A LA VUELTA, permitiendo además utilizar dos slogans, uno a cada cara, o con el mismo mensaje en ambas caras que será visible en los dos sentidos de la ruta.

SOLICITAR PRESUPUESTO
MENSAJES PERSONALIZADOS

¿Quieres enviarle un mensaje a una persona especial? Nosotros nos encargamos de ello. Cualquier tipo de mensaje con letras grandes y visibles desde el lugar que tú elijas.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Haz llegar tu mensaje a potenciales clientes

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS